Grúas de mantenimiento

 

Grúas para máquinas de papel con extremo húmedo

Las grúas que se requieren para el mantenimiento del equipo de proceso son usualmente grúas de extremo húmedo, grúas para enrolladoras, grúas para plantas de destintado, grúas para mantenimiento de bombas al vacío, grúas y polipastos para almacenamiento intermedio, grúas de taller para rectificado de rollos, grúas para plantas de transformación, grúas o polipastos en la línea de empaquetado de rollos y grúas de taller.

La grúa de extremo húmedo tiene varios propósitos que van desde el mantenimiento de la máquina de papel hasta el trabajo como una grúa de extremo seco de respaldo. Esta se usa para levantar la máquina de papel, para ayudar en el mantenimiento de la máquina de rollos y para manejar las piezas de la máquina de papel. Durante los paros para el mantenimiento de la máquina de papel se necesitan movimientos rápidos y precisos al momento de cambiar los rollos de la sección de la prensa o secado de la máquina de papel. El manejo seguro de los pesados rollos de la prensa y el reinicio confiable después de los paros en ambientes químicos calientes y húmedos requiere un especial diseño de la grúa.

Tecnologías inteligentes para el manejo de la carga

El uso de las funciones inteligentes simplifica la operación de la grúa y minimiza la oscilación de la carga. Usted puede usar la función de rango de velocidad extendido o de control de oscilación para reducir el tiempo de manejo durante las ajetreadas paradas de mantenimiento de la máquina de papel.