Konecranes cuenta con la experiencia y la tecnología para ayudarle a desempeñar el peligroso y difícil trabajo de elevación que se requiere en la industria del acero. Comenzamos a fabricar grúas viajeras en los años '30 y desde entonces hemos adquirido empresas con experiencia que datan desde el año 1884. Los equipos técnicos y de servicio de Konecranes son expertos en cada etapa del proceso de fabricación de acero, esforzándose de manera continua para ayudarle a producir más acero.
Elevando en cada proceso de la acería.
Trabajamos con usted para ofrecerle equipos para elevar cargas pesadas y peligrosas en toda su operación, desde mover mineral de hierro y acero reciclado hasta vaciar metal caliente formando productos en el tren de laminación.
Análisis e ingeniería de las instalaciones
Estamos orgullosos de nuestra conexión técnica con la industria de acero. Muchos de nuestros ingenieros han trabajado en la industria de acero, por lo tanto estamos capacitados para diseñar el equipo adecuado para trabajar en ambientes de producción de acero. Nosotros no subcontratamos nuestras capacidades fundamentales. Nosotros ejercemos esas capacidades en la planta, en el desarrollo y servicio de equipos de elevación resistentes y confiables.
Utilizando la tecnología más avanzada
Nosotros entendemos el papel fundamental que la tecnología de elevación tiene en todo el proceso de producción de acero. Nuestras inversiones continuas en tecnología impulsan nuestra innovación. Nuestras funciones inteligentes, como el control de oscilación, el posicionamiento objetivo y las áreas protegidas, ayudan a reducir los errores del operador. Nuestra tecnología ahorradora de energía, utiliza un sistema de freno regenerador que reduce el costo de la electricidad y el impacto en el medio ambiente.
Mantenga su grúa funcionando
Ofrecemos servicios completos de mantenimiento y evaluación de componentes para ayudar a mantener su equipo en buen funcionamiento. Además podemos ofrecer opciones de capacitación, para ayudar a sus operadores a mantener y actualizar sus habilidades en la operación del equipo.
Cercanía con el cliente
Tenemos la red de servicio más grande de la industria, estamos a la vuelta de la esquina y en todas partes del mundo. Nuestra meta es transformarnos en el principal proveedor local de servicios de mantenimiento de grúas en todos los mercados.