Polipasto eléctrico, fuerte y seguro
Creemos que la grúa con polipasto eléctrico de cable de acero EXCXT de Konecranes establece nuevos estándares de simplicidad y seguridad en equipos de elevación industrial. Usted puede confiar en que su resistente marco de acero y su polipasto EXCXT soportan un izaje seguro de hasta 80 toneladas en ambientes peligrosos.
La certificación EX para gas y polvo muestra que Konecranes está comprometido con la seguridad. Las barreras prueba de fuego protegen el motor y los componentes eléctricos. El hecho de que el equipo esté protegido significa que las cargas y el personal están más protegidos.
Más productividad con menos tiempo muerto
Debido a que es muy fácil de usar, usted puede hacer que su grúa EXCXT incremente su productividad. Una interface de usuario ergonómica permite al operador concentrarse en la elevación y el desplazamiento controlado, mediante el inversor que proporciona precisión y seguridad. Con un tambor de cable de gran diámetro, las dimensiones del polipasto son compactas y los acercamientos del gancho se minimizan. Más simple significa más rápido y más seguro.
Con puntos de mantenimiento de fácil acceso y tecnología de servicio amigable, sus tiempos muertos se reducirán como nunca antes. Sus grúas están diseñadas para mantenerse funcionando.
Una grúa resistente y confiable donde usted la necesita
Sin importar el sector en el que usted trabaje, ya sea químico, maderero, de refinación petrolera o algo completamente diferente, está grúa es resistente y se ajusta a todo propósito de industria. Si usted necesita una grúa industrial práctica para tareas de mantenimiento en ambientes peligrosos, un polipasto eléctrico de cable de acero EXCXT es su mejor opción.
Póngase en contacto con Konecranes el día de hoy para conocer más acerca de cómo nuestros polipastos EXCXT pueden satisfacer sus necesidades de elevación.